Tú y yo,a dieciséis metros sobre el cielo.

Me llamo Ali,y voy a contar como mi vida cambió en milésimas de segundo.

sábado, 1 de enero de 2011

Jueves.Siete de la mañana.El despertador suena otro día más.Cuanto odiaba la rutina...Me levanté,duché y vestí para ir un día más al instituto.En el desayuno...cualquier desayuno normal de una familia numerosa.Mis hermanas,aún muertas de sueño,empezaban ya a pelear.Mi hermano,con las pilas puestas,se preparaba para ir a correr una mañana más y mis padres hablaban de sus trabajos.Yo...me sumergía en recuerdos.Acababa de romper con David,mi novio desde hacía casi cuatro meses.Lo nuestro era raro.Nos conocimos cuando éramos pequeños porque nuestros padres eran amigos.Años después,él cambió.Se volvió...en un ruinas.Era conocido en todo el pueblo.Aunque realmente no era eso lo que me preocupaba.Lo que realmente me preocupaba es que,antes de ser mi novio,había sido mi mejor amigo.Pensaba en todo esto mientras desayunaba y,cuando acabé,cogí mi mochila y me fui al instituto como un día más.Mejor no cuento el mal rato que pasé esas seis largas horas con David metido en la misma habitación que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario