Tú y yo,a dieciséis metros sobre el cielo.

Me llamo Ali,y voy a contar como mi vida cambió en milésimas de segundo.

martes, 11 de enero de 2011

Tienes un mal saque.

Sí,era Eric.Según él,fallaba en el saque.!Qué novedad¡En fin,me pasé el resto del entrenamiento con él,y ese fue el primer día en el que me alegré de tener un mal saque.Además,no se dio por vencido y me soltó una buena charla.
-Tus años aquí ahora no sirven.No quiero que me digas el tiempo que llevas jugando,quiero que me digas lo que sientes cuando juegas.
Bien,acababa de ganarse más odio aún.Me fui de allí como en los viejos tiempos,con mis compañeras,pero en el fondo algo cambiaba.Ellas hablaban,como si nada hubiera cambiado,y yo pensaba en aquel idiota.Al día siguiente,todo fue igual.Despertador,ducha,dudas sobre el vestuario,desayuno familiar...La sorpresa me esperaba en la calle.Él estaba allí,en su moto,con sus aires de superioridad,esperando a alguien.No me lo podía,ni quería creer.Fui hacia él y empecé a hacerle preguntas.Después,descubrí que se me hacía tarde,y no me quedó otra que pedirle que me llevara a clase.Por el viaje,descubrí que conducía bastante bien,y cuando estábamos llegando dijo algo que me marcó bastante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario